ANUNCIO

¡Muévete luz verde! Taquería en Veracruz se vuelve viral tras parodia a la serie El Juego del Calamar

Es hora de comenzar: la taquería Takesabroso rompe internet y se hace publicidad imitando El Juego del Calamar
¡Muévete luz verde! Taquería en Veracruz se vuelve viral tras parodia a la serie El Juego del Calamar
Parodiaron el "Juego del Calamar" en una taquería.(Imagen:Facebook: Takesabroso )

Con video en sus redes sociales, la taquería Takesabroso en Veracruz se hizo viral tras hacer una parodia a la serie del momento El Juego del Calamar.

Hasta el momento el video titulado “El Juego de a tragar”, publicado el 27 de septiembre, cuenta con 2.6 millones de reproducciones.

El video inicia con la famosa frase Es hora de comenzar el juego y muestra a los trabajadores de la taquería veracruzana ser vigilados no por la muñeca verde, sino por el encargado del trompo de pastor mientras que los dulces Dalgona son sustituidos por tortillas y la dinámica se realiza con una pluma.

Al igual que la serie, los trabajadores portan playeras similares a los uniformes en color verde y rojo, y muestran la muerte del perdedor mientras que los sobrevivientes se sientan en la mesa listos para comer sus tacos.  De acuerdo con su página en redes sociales, la taquería acepta pago en efectivo y todas las tarjetas de crédito y debito, además se puede adelantar pedidos al número 2293383396 ya que se cuenta con servicio a domicilio.

La taquería en Veracruz que hace parodia el Juego del Calamar tiene dos sucursales: la primera, ubicada en la calle Artículo 123 en la colonia Casas Tamsa en Boca del Río; y la más reciente, inaugurada el 30 de septiembre, en Av. Rafael Cuervo 1508.

***

Sigue la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO