Durante la presentación del tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena anuncia lanzamiento del canal 4TV.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dijo que la 4TV será el medio de la esperanza así como un espacio de convivencia y comunicación del movimiento.

La 4TV será transmitida por un canal en la plataforma de YouTube donde se difundirán las acciones del gobierno federal morenista.

Hasta el momento, el canal cuenta ya con 857 suscriptores y seis videos en los que participan el monero Rafael Barajas y Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

“El objetivo es justamente informar al pueblo de México qué esta pasando, qué hace el gobierno, cómo estamos avanzando para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha”, dice Mario Delgado en el primer video de la 4TV.

Además, el presidente de Morena detalló que el canal servirá para desmentir los ataques de los adversarios ya que afirmó que se basará en informar con transparencia.

Morena anuncia el lanzamiento del canal 4TV
El presidente de Morena dijo que el canal será por y para el pueblo. Foto: Captura de YouTube

Los miembros de Morena invitaron a la población a formar parte del canal y aseguraron que se dará atención a los comentarios de los usuarios en redes sociales.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.