México

“México de oro”: Estudiantes de secundaria ayudan a empujar transporte escolar descompuesto

Las y los alumnos descendieron de la unidad para ayudar a moverlo y llegar a su destino rápido".

"México de oro": Estudiantes de secundaria ayudan a empujar transporte escolar descompuesto
Los jóvenes ayudaron a empujar el camión (Foto/TikTok: @aylinsarahii)
ANUNCIO

Unos estudiantes de secundaria demostraron que saben trabajar en equipo mejor que la Selección Mexicana al organizarse todos para empujar el transporte escolar descompuesto de camino a la escuela.

Fue a través de las redes sociales que se compartió un video de este caso, en el que niñas y niños descendieron del camión escolar que quedó varado a mitad de la calle.

"México de oro": Estudiantes de secundaria ayudan a empujar transporte escolar descompuesto

Ayudaron para llegar pronto a la escuela (Foto/TikTok: @aylinsarahii)

Unos por delante y otros detrás de la unidad, intentaron mover la unidad en conjunto para lograr encender el camión y así poderlos llevar a la escuela. “CC mandas a tu hijo en el transporte de la escuela porque es más seguro. Tú hijo”, escribió la joven Aylin quien se encargó de captar este momento y subirlo a la redes sociales.

En la grabación de poco más de un minuto, se aprecia como forcejean todos en conjunto y unos cuantos transeúntes también para finalmente lograr arrancar el autobús escolar, después todos los menores correr hacia la unidad que siguió avanzando para no apagarse de nuevo.

"México de oro": Estudiantes de secundaria ayudan a empujar transporte escolar descompuesto

Los jóvenes se bajaron a empujar el transporte escolar (Foto/TikTok: @aylinsarahii)

La acción de los alumnos de secundaria para ayudar a empujar el transporte escolar descompuesto se hizo viral en las redes sociales, que la gente no dudó en comentar la publicación y asegurar que “todavía hay gente buena que se acerca a ayudar”, entre otras cosas más.

“Bien dijeron, es más seguro no el más funcional“, “se sorprenderán de lo felices que se ponen los chicos al ayudar en estas situaciones”, “esas son historias que nunca vas a olvidar“, y “les juro que ellos en ese momento fueron muy divertidos. Nunca lo olvidarán”, escribió la gente en la publicación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO