ANUNCIO

“Estúpidos y retrasados mentales”: Profesora en Puebla insulta a sus estudiantes

El video se viralizó en redes y ahora exigen su destitución
Profesora en Puebla llama estúpidos y retrasados mentales a sus estudiantes
Foto: Twitter / @RupiReportero_ - La profesora insultó a sus estudiantes

En video se exhibió a una profesora del Centro Escolar “Manuel Espinoza” en Puebla, insultando a sus estudiantes: “Estúpidos y retrasados mentales“.

Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales y ahora usuarios etiquetaron en Twitter a la Secretaría de Educación Pública (SEP) exigiendo sanciones. 

En la grabación se observa a la profesora con evidente molestia, exhortando a sus estudiantes a realizas “cosas útiles” y no actuar como retrasados mentales. 

Profesora en Puebla llama estúpidos y retrasados mentales a sus estudiantes

Foto: Twitter / @RupiReportero_ – Ahora exigen su destitución o al menos alguna sanción

“Ya ponte a trabajar […] que ya se te quite lo retrasado mental. Díselo. Yo sé cómo es eso. Tú no porque no eres tú. Es gente estúpida, no, de verdad, que no fue a la escuela pero se comporta como idiota”, se escucha en la grabación.

Luego que el video se compartió en diversas plataformas sociales, no tardaron las críticas. De hecho, para algunas madres y padres de familia, la profesora deber priorizar el respeto cuando se dirige a sus estudiantes.

“A leguas me doy cuenta que son […] pero es de gente imbécil. Sí dígalo, dígame: Sandra dijo que eres un imbécil y estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela”, expresó la maestra.

No todo fue negativo, pues algunos usuarios defendieron a la profesora. Y es que a su consideración, los “estudiantes de hoy están muy mal” pues no conocen valores.

Los insultos de la docente generó un debate en redes sociales entre lo correcto y lo incorrecto. De hecho, el video acumula cientos de visualizaciones.

“Los padres no educan ni le dan valores a los hijos […] No es su trabajo educar ni enseñar valores, es brindar educación”, comentó un en Twitter un internauta.

Luego de ser compartido en redes se generó polémica pues algunos internautas consideraron que no puede referirse así a los estudiantes. Hasta el momento, la SEP no se ha expresado al respecto.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO