Metro CDMX: Encontraron sin vida a Brandon Giovanny

Se había emitido la alerta Amber para dar con su paradero tras el derrumbe de la Línea 12
(Imagen: Twitter)

El niño de 12 años que estaba desaparecido tras el colapso de la Línea 12 del Metro de la CDMX, Brandon Giovanny Hernández Tapia, fue encontrado, por desgracia, sin vida.

El 3 de mayo, un tramo de la Línea 12 del Metro de la CDMX, entre las estaciones Olivos y Tezonco, colapsó. Una de las historias que más trascendió fue la de Brandon Giovanny, quien era buscado desesperadamente por su madre y su abuela. Ellas lograron sobrevivir al incidente, pero el menor no había sido localizado.

La desesperación de ambas mujeres conmovió a los internautas, que de inmediato se movilizaron para ayudarlas para poder encontrar al niño de 12 años. Mientras tanto, informaron que el padre de Brandon Giovanny está internado en el Hospital Balbuena. 

(Imagen: Twitter @FiscaliaCDMX)

Las autoridades de la Ciudad de México emitieron la alerta Amber para poder dar con su paradero. Lamentablemente, Brandon Giovanny fue localizado sin vida.

El cuerpo de Brandon estaba en la Coordinación Territorial Seis de la alcaldía Iztapalapa, según como lo reportó Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

A las 23:00 se actualizan los datos de las personas hospitalizadas. Si deseen estar al tanto de la información oficial, en este link podrán encontrarla.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad