Marisol busca a su hijo desaparecido tras el desplome de la Línea 12 del Metro

Marisol encontró a su marido, quien se encuentra hospitalizado, pero desconoce el paradero de su hijo
El menor de 12 años desapareció minutos después del accidente en el Metro. (Imagen: Jannete_LP)

Marisol busca a su hijo, quien viajaba en el Metro cuando se desplomó en  el vagón de la Línea 12. La mujer también buscaba a su marido, Rigoberto Quroz García, afortunadamente encontró a su esposo, no obstante, aún desconoce el paradero de su hijo. En redes sociales los usuarios de internet comparten la información del joven para localizarlo.

Ayer por la noche se desplomó la estructura que sostenía las vías del Metro en la estación Olivos . Desde ese momento se ha reportado un gran número de desaparecidos y heridos. Las autoridades de a Ciudad de México (CDMX) han indicado a la ciudadanía que se comuniquen al número de Locatel. Asimismo, informaron que los heridos serán trasladados al Hospital General de Tláhuac y al Hospital General de Iztapalapa. Al respecto, Claudia Sheinbaum explicó que aquellas personas que no tuvieran información acerca de sus familiares podían acercarse al puerto de mando y control en la zona del incidente.

Marisol es una de las mujeres que busca con desesperación a su hijo de 12 años. Según el testimonio de Marisol, su hijo Brandon Geovanni Hernández viajaba en la Línea 12 del Metro cuando ocurrió el accidente. Cinco minutos antes del accidente ella se comunicó tanto con su hijo como con su esposo, Rigoberto Quiroz García. Ambos le mencionaron que estaban en el trayecto para ir a su hogar.

Marisol busca a su hijo, menor de 12 años. (Imagen: Facebook)

“Me dijeron que ya estaban en Periférico rumbo a casa. En lo que prendí a tele, ya había sucedido la tragedia. Me vine en cuanto lo vi. Marqué, pero ninguno de los dos me contestaba”, señaló la madre y esposa.

Marisol encontró a su marido, pero aún desconoce el paradero de su hijo. Ya ha buscado en el lugar del derrumbe, también acudió a distintos hospitales. Incluso marcó a Locatel, pero no ha tenido éxito. Mientras Marisol intenta saber si su hijo está vivo o muerto, su esposo se encuentra internado y con heridas graves. Brandon vestía un pantalón negro con franjas blancas. Portaba una mochila negra. Recientemente han dado a conocer que se realizará un peritaje internacional tras el colapsó en la Línea 12.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad