Metro CDMX: Reportan personas desaparecidas tras desplome en Línea 12

Hasta el momento se reportan 15 personas fallecidas y 74 personas heridas
Se reportan personas desaparecidas tras el desplome de la Línea 12 del Metro. (Imagen:Twitter)

Tras el desplome de del Metro de la Ciudad de México (CDMX) en la Línea 12 , en la estación Los Olivos, se han reportado personas desaparecidas. Familiares y amigos difunden su información para localizar a sus seres queridos tras este accidente.

El accidente fue captado por cámara de seguridad de la CDMX entre las 10 y 11 horas de la noche del lunes tres de mayo. Un convoy se desplomó sobre el camellón de la Línea 12, en la Estación Olivos. Al lugar han arribado tanto paramédicos como elementos de seguridad de la SSC. En redes sociales circulan diversos videos en los que se aprecia el momento de la caída y el rescate de los heridos.

Vagón del Metro se desplomó . (Imagen: Twitter/luiscárdenasMx)

Asimismo, se han reportado varias personas desaparecidas, por lo que, en redes sociales se difunde información para encontrar a estas personas. Un hombre de mediana edad llamado Isaías viajaba en el Metro Olivos, sin embargo, sus familiares no han podido localizarlo.

Familiares de Isaías señalan que viaja en el Metro  Los Olivos cuando sucedió el accidente. (Imagen: Twitter/Isloan91)

Aunque en redes sociales se han difundido fotografías y datos de diversas personas, algunos usuarios señalan que esta información es falsa. Por tanto, es preciso recurrir a los números del Locatel, ERUM y Cruz Roja. Elementos de seguridad han asegurado que todos los heridos serán trasladados a los hospitales Genera de Tláhuac y General de Iztapalapa.

Según información oficial, tras el incidente se han reportado:

  • 15 personas fallecidas
  • 74 personas lesionadas

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que ya se llevan a cabo las investigaciones para determinar la causa del accidente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad