ANUNCIO
México

Mente de Tiburón: Joven vende las “cosas” de su exnovia en un tianguis de la UNAM

El joven se puso a vender en los pasillos de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Video: Joven vende las "cosas" de su exnovia en un tianguis de la UNAM
Vendió los peluches y hasta su ropa (Foto/TikTok: @banany83)

Cuando se trata de conseguir dinero se puede recurrir a diversas acciones, tal como un joven quien decidió vender las “cosas” de su exnovia en un tianguis de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), algo que posiblemente hasta le sirva para curar las heridas de su relación fallida.

A través de un video en TikTok, se mostró el momento en que captaron al joven con diversos productos en la Facultad de Derecho de la UNAM para quien los quisiera. “Vendo las cosas de mi ex, se puede leer el letrero que puso junto a los artículos que van desde pantalones, blusas, falda y un overol, hasta algunos peluches que posiblemente le regaló mientras salían.

El video se hizo viral en la red social acumulando más de 5 millones de reproducciones. De momento, no se sabe si logró vender alguno de los artículos, pero lo que sí se puede ver es una gran variedad de comentarios de personas que apoyan su “negocio” para “recuperar lo invertido”.

“Ganando como siempre”, “bien mijo, ninguna derrota es pérdida“, “no tendrás unos tenis del #4”, “ahora se harán ferias de remates de varios ex”; y “emprendimiento al 1000%“, fueron algunos de los comentarios que hicieron los jóvenes en las red social.

Otros casos de mente de tiburón

En las redes surgen diferentes casos en los que personas muestran que tienen “mente de tiburón” y sacan provecho de situaciones mayormente desafortunadas para ellas o ellos. Tal es el caso de una joven quien obligó a su novio a pagarle una cirugía de nariz, luego que su entonces pareja la engañó con otra.

Video: Joven vende las "cosas" de su exnovia en un tianguis de la UNAM

Joven vende las cosas de su exnovia (Foto/TikTok: @banany83)

El caso ocurrió en Estados Unidos, y en palabras de la joven víctima, le pidió la rinoplastia porque la hizo sentir insegura y solo así lo perdonaría. No obstante, el hombre la volvió a engañar, pero al menos ella ya tenía su nariz más estética.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO