ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Ouch! Músico toca en la boda de su exnovia y no puede contener las lágrimas

El músico fue contratado junto a su banda y, al llegar noto que la novia le era muy familiar

Músico toca en la boda de su exnovia y no puede contener las lágrimas
Su reacción se volvió viral en redes | TikTok @briian.rv

En recientes días se ha vuelto viral un video que refleja el sentir de un joven músico que, por azares del destino, terminó tocando en la boda de su exnovia y no pudo contener las lágrimas.

Se trata del usuario Brian Rodríguez, quien aprovechó la plataforma de vídeos breves de TikTok para compartir con la comunidad su triste historia y su reacción que conmovió a los usuarios de esta red social. 

Con la descripción “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, el músico puso en contexto a la comunidad tiktokera sobre el porqué se le podía ver triste en el evento mientras uno de sus compañeros grababa el momento

Músico toca en la boda de su exnovia y no puede contener las lágrimas

El músico tocó en la boda de su exnovia | TikTok @briian.rv

Incluso, en la grabación también se aprecia cómo el enlace nupcial de la pareja transcurre sin inconvenientes y sin que casi nadie noté el sentimiento de tristeza de este joven, al final del salón. 

Y, decimos casi, porque en un instante se observa cómo el brazo de un hombre aparece en escena para ofrecerle una bebida al desolado músico que, en sus propias palabras, indica que se trata de su exsuegro. 

Pero aún me atiende mi exsuegro, se puede leer mientras suenan unas risas de fondo en la grabación que rápidamente se posicionó en el gusto de los internautas. 

Músico toca en la boda de su exnovia y no puede contener las lágrimas

Su exsuegro le dio una bebida para el trago amargo | TikTok @briian.rv

El video tiene más de 5 millones de reproducciones en TikTok y ha acumulado más de 4 mil 600 reacciones y 880 comentarios, que en su mayoría, empatizan con la situación del músico y le mandan mensajes positivos. 

Incluso, le dicen que “ya ganó” por seguir cayendo bien a su exsuegro. Y aunque muchos le han pedido que cuente la historia completa de cómo fue ese reencuentro y su relación con la novia del evento, aún no se anima a dar detalles. 

Sin embargo, el momento previo a su presentación en la boda de su exnovia ya se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO