ANUNCIO

¡Con todo y ropón! Changuito es bautizado y su fiesta se vuelve viral

Cupcakes y temática de Jorge el Curioso, este pequeño monito protagonizó una gran fiesta
Con todo y ropón Changuito es bautizado y su fiesta se vuelve viral
Changuito fue bautizado y tuvo fiesta | TikTok @mimi971320

En TikTok se dio a conocer que un changuito fue bautizado. ¡Sí, leíste bien! Bautizado con todo y ropón. Incluso, su pachangón se volvió viral en redes sociales.

Fue la usuaria Mimi Jacobo quien compartió varios de los momentos más memorables de esta inusual fiesta con temática de Jorge el Curioso. “POV. Fuimos al bautizo de un chango”.

Anunciaba la grabación que se ha convertido en una de las más populares en la plataforma de vídeos breves. Donde supera 96 mil reproducciones y más de 5 mil reacciones.

¡Con todo y ropón! Changuito es bautizado y su fiesta se vuelve viral

Hubo globos, cupcakes y decoración de Jorge el Curioso | TikTok @mimi971320

 Changuito es bautizado

En el clip se puede ver al pequeño monito usando un ropón de bautizo mientras es inclinado en una pila para que le pongan agua en la cabeza. Tal y como en un bautizo de humanos.

Así como se ve a tres jóvenes que cargan al changuito mientras es bautizado. Hecho que ha indignado a algunos miembros de la comunidad en la plataforma, pues consideran que este acto religioso sólo se puede realizar en humanos. 

Incluso, lo calificaron de “broma del mal gusto”. Mientras, otros tantos comentarios apuntaron a que la fiesta fue realmente inolvidable. Pues hubo cupcakes, globos y diversión.

¡Con todo y ropón! Changuito es bautizado y su fiesta se vuelve viral

Los invitados compartieron el video | TikTok @mimi971320

Pese a que en ningún momento se ve algún tipo de maltrato, hubo quienes pidieron investigar lo sucedido en México porque viola las normas de Profepa respecto a los animales silvestres.

Sin duda, el bautizo de este monito se robó la atención de los usuarios de TikTok, quienes no podían creer lo que veían. Aunque admitieron que fue una fiesta fue viral.

¡Con todo y ropón! Changuito es bautizado y su fiesta se vuelve viral

Se volvió viral su celebración | TikTok @mimi971320

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO