Video: Surge ‘Lady Chango’; mujer se niega a usar cubrebocas y se pone máscara de mono

En su berrinche, la joven imitó el sonido de los borregos
Foto: Twitter / @SebastianSavala

En video se registró el momento en que una mujer a bordo de un avión se niega a usar cubrebocas y en su lugar se pone una máscara de mono. En redes la nombraron ‘Lady Chango’.

La pasajera no siguió las indicaciones del personal, ocupando su lugar pero sin mascarilla. Lo anterior, causó molestia en los demás usuarios de la aerolínea.

En el video se observa como las aeromozas exigen a la mujer utilice cubrebocas. Sin embargo, se niega a utilizar el aditamento.

Foto: Twitter / @SebastianSavala

Ante la solicitud del personal, la pasajera responde con gritos e insultos. Entonces, desafiando el reglamento, ocupa su asiento y se sujeta el cinturón de seguridad.

La mujer y su negativa a utilizar cubrebocas, provocó que el vuelo se retrasara. Por ello, la joven despertó la furia de los demás pasajeros.

De pronto, uno de los empleados de la aerolínea advierte a la pasajera que su única opción es utilizar mascarilla. De otra forma, tendrá que abandonar el avión.

No obstante, la mujer continuó con los alegatos y en un momento dado comienza a burlarse de todos imitando los sonidos que hacen los borregos.

Como protesta a la solicitud del cubrebocas, la joven sube los pies al asiento delantero, saca de su chamara una máscara de mono y se la pone.

Sin embargo, eso no impide que finalmente sea escoltada hacia la salida. La actitud de la mujer generó que internautas la nombraran como ‘Lady Chango’.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO