Muere el changuito George, estrella de TikTok y protagonista de stickers de WhatsApp

La noticia se viralizó y sus más de 17 mil seguidores en la plataforma juvenil lamentaron su pérdida
Descanse en paz el changuito George | Foto: Twitter @gothyoongisgf

El famoso changuito George, estrella de TikTok murió el pasado lunes 7 de junio. Así lo informaron sus dueños a través de su cuenta Georgie Boy. 

Según el video que cuenta con 11.3 millones de reproducciones, la muerte se debió a que George, de 12 años, tuvo complicaciones con la anestesia durante un chequeo dental que derivó en el fallecimiento del tiktoker.

Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida.” Se lee a lo largo del video donde también se aprecian diferentes escenas de la vida de George. 

“El 7 de junio a las 4 pm Central Georgie Boy falleció. George era una luz cuando las cosas parecían oscuras. Y fue un recordatorio del amor que existe en todos nosotros. Aunque la divertida vida de George se ha ido, su espíritu de esperanza y amor sigue vivo.”

En el video no se mencionan más detalles obre las complicaciones que el querido changuito de las redes sociales enfrentó en, la que sería, su última visita al veterinario. Sin embargo, los dueños aseguran que fue negligencia médica.

¿Quién era George?

Este monito tiktoker era famoso por mostrar la cotidianidad de su vida, contaba con 17 mil 600 seguidores en su cuenta de TikTok. Y, sus videos, sumaban más de 2 millones de reproducciones fácilmente. 

Contaba con más de 17 mil seguidores en TikTok | Twitter @graciedixi

Los clips no sólo eran graciosos, también inspiraron varios stickers para WhatsApp. Uno de los más famosos es donde se ve a George con una actitud despreocupada chupando una paleta azul, seguramente lo has usado en varias ocasiones.

La noticia de su muerte se viralizó en otras redes sociales como Twitter, donde los usuarios lamentan lo sucedido y lo recuerdan compartiendo imágenes y memes que protagonizó el chango. Además, sus dueños agradecieron todas las muestras de afecto que los usuarios tuvieron con George durante todo este tiempo. 

Así como George, son varios los tiktokers que alcanzan la fama en esta plataforma, como el caso de un joven que lamió a un animal cuya especie es sumamente venenosa sin saberlo. O la chica que fue objeto de burlas por creer que el juego de la Lotería Mexicana se trataba de una forma de leer el tarot. 

Con la repentina muerte de George no se sabe qué pasará con su cuenta de TikTok y sus seguidores, quienes hoy lamentan su partida.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO