Menores bañaron con alcohol a niño de 12 años y le prendieron fuego en Aguascalientes

La víctima estaba jugando en un parque cuando un grupo de menores se le acercó, lo bañaron en alcohol y le prendieron fuego con un cerillo
(Imagen: Twitter @SSPEags)

Varios menores de edad bañaron con alcohol a un niño de 12 años y le prendieron fuego en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. Derivado del incidente, el menor identificado como Felipe “N” presenta quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo.

Según Proceso, los hechos ocurrieron este sábado 21 de noviembre, aproximadamente a las 21:30 horas. El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que el niño estaba en un parque ubicado entre las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, colonia Plutarco Elías Calles, municipio de Pabellón Arteaga, Aguascalientes.

(Imagen: Twitter @SSPEags)

Dicho reporte, provocó la movilización de elementos de la policía estatal y municipal. Al arribar al sitio, diversas personas indicaron que minutos antes, la víctima estaba jugando cuando de repente, un grupo de menores de la misma edad, le arrojaron alcohol encima. Posteriormente, arrojaron un cerillo al niño, lo que provocó que su cuerpo se incendiara.

De acuerdo con los reportes iniciales, los menores agresores huyeron hacia sus domicilios una vez que le prendieron fuego al niño. Por su parte, familiares de la víctima, alertados por testigos presenciales, trasladaron al niño al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Este domingo, llevaron al niño de 12 años al Hospital General de Rincón de Romos. Hasta el momento, reportan su estado de salud como delicado.

Con información de Proceso
Publicidad