ANUNCIO

“Me tumbaron el TikTok”: Fofo Márquez acusa que la red social le cerró la cuenta

Aún debe pagar 12 horas de trabajo comunitario por cerrar el puente en Guadalajara.
"Me tumbaron el TikTok": Fofo Márquez acusa que la red social le cerró la cuenta
Aún tiene una deuda con Jalisco (Foto/Instagram: mr.fofomqz)

El influencer Rodolfo, mejor conocido como “Fofo” Márquez sigue dando de qué hablar y ahora, acusó a la red social TikTok porque le cerró la cuenta, esto como como respuesta de la compañía a sus polémicos videos, especialmente en el que cerró un puente en Guadalajara que le trajo problemas con la autoridad y hasta con el narco.

A través de su perfil en Instagram, contó que su cuenta principal de TikTok fue eliminada y lamentó que lo hicieran cuando estaba muy cerca de lograr el millón de seguidores. Asimismo, adelantó que seguirá en la red, pero con otro de respaldo con el que animó a todos a que lo sigan.

"Me tumbaron el TikTok": Fofo Márquez acusa que la red social le cerró la cuenta

Le cerraron la cuenta por su video en Guadalajara (Foto/Instagram: mr.fofomqz)

Me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo. Ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno, estoy usando la de respaldo, ya casi llega al medio millón. vayan, denle apoyo”, declaró el joven en su cuenta.

A poco más de un mes de lo ocurrido, el influencer aún tiene que pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar 35 mil pesos en ayuda de material para la estancia infantil Villas Miravalle, esto luego de llegar a un acuerdo con el Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

"Me tumbaron el TikTok": Fofo Márquez acusa que la red social le cerró la cuenta

Por su video en TikTok, Fofo Márquez debe cumplir 12 horas de trabajo comunitario (Foto/Instagram: mr.fofomqz)

Fue el pasado 8 de julio que comenzó el problema de Fofo Márquez luego de publicar en su cuenta de TikTok el video donde mostró el bloqueo que hizo junto a sus amigos en el puente Matute Remus, todo para demostrar lo que el dinero puede hacer en México. La polémica se extendió hasta sus compañeros, quienes quedaron detenidos, y hasta el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo habría amenazado con no volver a Guadalajara o de lo contrario lo desaparecerían.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO