México

“Cerré periférico para mí solo”: Critican a Fofo Márquez por cerrar una avenida con autos de lujo

"Mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México", dijo.

"Cerré periférico para mí solo": Critican a Fofo Márquez por cerrar una avenida con autos de lujo
Ninguna autoridad ha dicho algo al respecto (Foto/Twitter: @VideosVirales69)
ANUNCIO

El creador de contenido Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez recibió diversas críticas por cerrar una avenida con autos de lujo. “Cerré periférico para mí solo”, dijo el joven en su video que compartió en redes y en el que se puede ver a vehículos detenidos por el “capricho” del joven.

Mediante su cuenta de TikTok, Fofo Márquez presumió que cerró la avenida Periférico de Guadalajara, Jalisco, con nada más y nada menos que tres autos de lujo, esto sin importarle que afectara a las personas que transitaban la zona, algunas incluso se muestran molestos, pero todo para enseñarle a sus seguidores lo que “puede hacer” con dinero.

“Miren, cerré periférico para mí solo. Una vez mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México, en donde no hay nadie. La gente bien molesta ahí grabándome”, se escucha decir al joven.

El video recibió diversas críticas por los usuarios quienes señalaron que afectó a mucha gente que posiblemente tenía prisa para llegar a un destino, pero también le hicieron burla al decir que se trataba de la avenida Lázaro Cárdenas y no Periférico. Pese a que el video se volvió viral en TikTok, éste fue eliminado, pero pudo rescatarse y publicarse en otras redes sociales como Twitter.

Para los que no sepan quién es Fofo Márquez, se trata de un joven quien en sus cuentas suele presumir el dinero y lujos que tiene gracias a su padre, de quien no revela su nombre ni a qué se dedica.

El tiktoker a menudo está en tendencia por lo llamativo de sus videos como el que te narramos hace un momento, o también donde presuntamente luce haciendo ‘carreritas’ en autos deportivos, pero también por no pagar cuentas en bares, tal como denunció otra creadora de contenido Karely Ruiz, quien lo denunció por no pagar 60 mil pesos y dejarle a ella la deuda.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO