¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Ecatepec mataron a madre e hija

Las víctimas no estaban pidiendo ‘calaverita’ como fue difundido en medios de comunicación
Mataron a 3 niños que pedían `calaverita` en Ecatepec. (Imagen: Twitter)

En Ecatepec, Estado de México una mujer y su hija menor de edad fueron asesinadas en la colonia Laguna del Rey. Según medios, otro de los hijos de la víctima recibió un impacto de bala.

También te recomendamos: En Chicago Balearon a una niña que pedía dulces en Halloween

En las calles Emiliano Zapata y la avenida Recursos Hidráulicos, una mujer con sus hijos esperaba a su pareja sentimental, serían cerca de las 22:15 horas.

De un momento a otro, y según lo confirmado por Sin Embargo, fueron interceptados por agresores, abordo de un automóvil blanco, quienes abrieron fuego en contra de ellos en repetidas ocasiones.

En el sitio quedaron los cuerpos inertes de la madre, de 30 años de edad, y una de sus hijas (nueve años), en tanto que un pequeño de ocho años resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital; la hija mayor (12 años) resultó ilesa tras resguardarse del ataque”. (Vía: Sin Embargo)

Tras lo ocurrido arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) y auxiliaron a las víctimas. Asimismo, se trasladaron al lugar de los hechos policías municipales para acordonar la zona y realizar sus labores de peritaje e investigación.

Balacera en Ecatepec. (Imagen: Twitter)

La menor sobreviviente fue interrogada y, según medios, declaró que sus padres se dedicaban a la venta de droga. También identificó como agresores los mismos sujetos que comercializan narcóticos.

Según su testimonio, como habían recibido amenazas de parte de grupos rivales, cambiaron su domicilio, por tanto, llevaban sólo 15 días viviendo en la colonia.

En la escena del crimen se encontraron cerca de 30 casquillos emitidos por armas de grueso calibre.

Con información de: Reforma