En Chicago balearon a una niña que pedía dulces por Halloween

Las autoridades creen que la niña fue una víctima aleatoria
En Chicago balearon a una niña que pedía dulces por Halloween. (imagen:Twitter)

En West Side, Chicago, balearon a una niña mientras pedía dulces por Halloween. La pequeña niña que iba disfrazada de abejorro recibió un disparo en la parte inferior del cuello y fue trasladada a un hospital para ser atendida.

También te recomendamos: Selfie de alumnos durante balacera en Reynosa: se ha normalizado

La niña paseaba con su familia para celebrar Halloween, caminaba con su padre por el barrio Little Village. De un momento a otro, un individuo que se encontraba junto a un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó contra la niña y un hombre.

“Se cree que la niña, quien paseaba con su familia celebrando Halloween, es una víctima aleatoria, tuiteó Anthony Guiglielmi, vocero de la policía de Chicago”. (Vía: Noticieros Televisa)

La menor de edad recibió un disparo en la parte baja del cuello, por lo que, paramédicos la trasladaron al hospital Stronger. No sólo ella fue herida, pues un hombre de 30 años recibió un tiro en la mano izquierda, él también fue trasladado a un hospital cercano.

Lalia Lara es una encargada de una tienda de celulares que vió cuando la niña recibió el impacto de bala. Lara aseguró que el padre de la menor grito: “le dispararon a mi niña”. 

Lalia aseguró que auxilió a la niña, pues sostuvo su mano y la presionó contra su cuerpo para detener el sangrado por el impacto de bala.

Me veía y yo decía su nombre”, relató Lara. “Tengo hijos y me volvería loca si algo les sucediera”. (Vía: El Universal)

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor de edad y si existe o no una carpeta de investigación por el ataque ocurrido.

Con información de: El Universal