Matan a niño de 3 años en intento de asalto a familia en Edomex

La familia regresaba de hacer compras navideñas en Chignahuapan, Puebla
(Imagen: Gobierno de Ecatepec de Morelos)

Una familia que regresaba de realizar compras navideñas en Chignahuapan, Puebla, fue atacada a balazos en un intento de asalto sobre la autopista México-Pirámides, en el tramo correspondiente al Estado de México. Los atacantes mataron a un niño de 3 años e hirieron a dos personas más.

Policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos para apoyar a las víctimas. Esto después de que los ocupantes de la camioneta Jeep tipo Cherokee, color negro, les solicitaran ayuda mientras los uniformados participaban en el operativo Blindaje en la carretera Texcoco-Lechería.

Las víctimas relataron que regresaban de una visita a Chignahuapan, Puebla, donde hicieron compras navideñas cuando se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides. Momentos después, un grupo de sujetos que viajaban en un Bora color negro, un Sentra color blanco y un BMW azul, comenzaron a dispararles con armas de fuego.

El conductor de la camioneta aceleró para huir de la agresión y condujo por la carretera de peaje. Posteriormente, pidieron apoyo en la unidad de la Guardia Nacional. Después, guardias nacionales persiguieron los vehículos donde viajaban los agresores.

Por su parte, las víctimas continuaron su marcha hasta la vialidad de cuota y a la altura de la carretera Texcoco-Lechería pidieron el apoyo de policías municipales. Posteriormente, paramédicos trasladaron al hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad. Los heridos presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.

Desafortunadamente, un niño de 3 años de edad perdió la vida a bordo del vehículo cuando los disparos con arma de fuego lo alcanzaron.

Personal de la FGJEM arribó al lugar y trasladaron el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares.

Con información de Gobierno de Ecatepec de Morelos
Publicidad