El precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos confesó un doble asesinato: “Matamos al gordo y a otro wey”. Se justificó en legítima defensa.
Fue en el programa de Yordi Rosado donde el actor aseguró que por “su conocimiento jurídico” no hubo consecuencias legales. Sin embargo, no especificó si él disparó.
Entonces, el precandidato al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, explicó que se trató de un “tumulto” en que varios personajes desenfundaron su armas.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo”, detalló.
Además reveló que estaba acompañado de un mafioso colombiano que portaba ilegalmente una pistola 9 milímetros. Con todo ello, fueron encañonados.
“Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una 22, un gordote”, añadió.
“Matamos al gordo, matamos a otro wey”. Este es Roberto Palazuelos.
— Luis (@EliudTapia) February 7, 2022
Tengo miedo de que nada de lo que digamos evite que sea gobernador de Quintana Roo.
Me acordé de lo que dijo cierto político: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”. pic.twitter.com/h0oNwITGql
Roberto Palazuelos confesó a Yordi Rosado que por su conocimiento jurídico repelió la agresión en legítima defensa. Entonces, se armó el intercambio de balas.
“Dije: ‘este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa’. De repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una balacera, matamos a dos cabrones”, fue la confesión.
El precandidato por Movimiento Ciudadano volvió al centro de atención. Y es que la semana pasado amenazó con “ajustar cuentas” con sus críticos de ganar la gubernatura de Quintana Roo.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
