“Es como un catarro”, Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19

"Nada de que preocuparse", tuiteó.
Foto: Cuartoscuro

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, reveló que dio positivo a COVID-19: “Me siento como cuando te da catarro”.

Fue en Twitter donde el canciller anunció que tenía síntomas de coronavirus. Después, la prueba confirmó la veracidad del padecimiento que comparó con gripe.

Marcelo Ebrard externó que no tiene manifestaciones graves a causa del COVID-19. Sin embargo y por precaución, el secretario estará trabajando desde casa.

Foto: Cuartoscuro

“Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, tuiteó.

Al respecto, el canciller aseguró que no se presentó a la reunión diaria con el Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional. Lo anterior, para disuadir rumores de un supuesto contagio al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En Twitter, Marcelo Ebrard publicó un video para informar que responderá mensajes en sus tiempos libres. Y es que difundió su número de WhatsApp para tener contacto directo con la ciudadanía.

Hace unos días, el secretario inició una gira de trabajo por diversas entidades del país. Su intención fue promover candidatos de Morena a gubernaturas.

En su último evento en Jalisco, Marcelo Ebrard reveló sus intenciones presidenciales para 2024. Dijo que ya “era una corcholata” reconocida rumbo a las elecciones.

 

En tanto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, también reveló que dio positivo a COVID-19. La funcionaria anduvo de gira apoyando a los candidatos de Morena.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO