ANUNCIO
México

“Mamá, se metió otro pejelagarto”: Mujer saca a escobazos a un cocodrilo

El cocodrilo le hizo caso a la mujer y se fue hacia una pila que tienen cerca de la casa.

"Mamá, se metió otro pejelagarto": Mujer saca a escobazos a un cocodrilo
el cocodrilo estaba a gusto debajo del sillón (Foto/Twitter: @Eduardo_rodri27/Youtube: Erick Trejo Garibaldi)

En el país es común ver que un ratón se mete a la casa y alguien debe hacer algo para sacarlos; sin embargo, hay otras regiones donde esta situación va un poco más lejos, tal como en Tabasco, donde una mujer sacó a escobazos a un cocodrilo que se metió a su casa.

A través de las redes sociales, se puede ver el momento en que una madre intenta sacar al cocodrilo que estaba muy a gusto debajo de un sillón, mientras que la mujer le pega con la escoba para que éste se salga y regrese a su casa.

“Oye, coco. Ándale, vete ya para tu pila. Ándale, mi vida, ándale mi niño precioso, ya vete para tu casa. Ya es hora de ir a dormir, ya todo el día te pasaste aquí. Hasta mañana si Dios quiere”, fueron las palabras de la madre quien tranquilamente ahuyentaba al cocodrilo.

“Hasta caso te hace”, dijo el joven que grababa la hazaña de su madre para sacarlo de casa, esto mientras el reptil camina poco a poco hacia la salida. Incluso un perro chihuahua salió a ladrarle a ‘coco’, pero la mujer regañó al lomito porque se “lo iba a comer de un bocado”.

El video finaliza con el cocodrilo subiendo por una barda y dejándose caer hacia la pila que se encuentra a unos metros de la entrada al hogar.

"Mamá, se metió otro pejelagarto": Mujer saca a escobazos a un cocodrilo

La mujer sacó al cocodrilo a escobazos de su casa (Foto/Twitter: @Eduardo_rodri27)

El asombro y bromas en las redes

El video se publicó en diversas redes sociales y muchos se asombraron tanto por el cocodrilo, como por la naturalidad con que la madre lo sacó de su casa, de igual manera, hubo quienes bromearon con la situación.

“yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor”, “están bien raros los perros en Tabasco“, “el coco ‘gracias por la atención, señora. Excelente servicio'”, “un día de estos se va a comer exactamente de un bocado al perrito”, fueron algunos comentarios que hicieron en redes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO