La pelea del siglo: Hombre se enfrenta a un cocodrilo; ganó la batalla con un sartén

"Tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude", dijo el hombre.
El cocodrilo se acercó paa morderlo (Foto/Twitter: @VideosVirales69)

Hay gente que le gusta sentir la adrenalina en sus venas sin importarles poner en riesgo su vida, tal como un hombre quien se enfrentó a un cocodrilo y le ganó la batalla con un sartén.

Aunque parezca increíble, hay evidencia en video de esta ‘pelea del siglo’, en la que se puede ver al hombre dándole una lección al cocodrilo y como era de esperarse, se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación se puede ver el instante que el hombre con playera roja está frente al animal furioso que no duda en acercarse a él para morderlo y probablemente convertirlo en un bocadillo; sin embargo, justo en el instante en que el cocodrilo iba a soltar su mordida, el sujeto lanza su primer golpe.

Como se puede ver, el hombre golpeó al animal salvaje en la boca y tras el primer golpe, el animal se quedó viéndolo fijamente, a su vez, el rival humano no perdió tiempo y realizó el segundo golpe al espécimen quien se rindió y se alejó del ganador de este encuentro y se refugió en el agua.

Tras hacerse viral, se supo que esta pelea ocurrió en Australia y los protagonistas fueron el señor Kai Hansen y un cocodrilo de 2.5 metros. “Tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude”, contó el señor quien agregó que todo comenzó con el animal que se acercó demasiado a las personas con una actitud hostil.

Si bien para todos fue un momento de angustia, para Kai dijo que no tuvo miedo porque es muy raro que un evento así termine con la muerte, asimismo, el hombre contó que en 2018 se enfrentó a otro cocodrilo que quería comerse a su perro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO