Madre muere de un infarto tras ver a pitbull persiguiendo a su hijo de 5 años

La madre se asustó de ver al perro queriendo atacar a su hijo, se desmayó y perdió la vida.
El perro escapó de su casa y se fue contra el menor quien salió a la tienda (Foto: Pixabay.com)

Una madre murió de un infarto tras ver a un pitbull persiguiendo a su hijo de 5 años quien salió a la tienda por el mandado. Pese a que intentaron ahuyentar a la mascota, ésta parecía fuera de sí.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la región de Bahía Blanca, Argentina, cuando una madre mandó a su pequeño a la tienda a hacer las compras para la casa, al regresar a su domicilio, a una cuadra, se dio cuenta que el perro pitbull había escapado de su casa y siguió al niño.

El menor asustado comenzó a correr y la mascota, que según medios estaba muy descontrolado, persiguió al menor hasta su casa. Si bien el pequeño ingresó a su casa, esto no detuvo al perro y quería entrar para atacarlo.

La madre murió de un infarto al ver que el perro quería atacar a su hijo (Foto: Pixabay.com)

Pese a los esfuerzos de la familia para alejarlo y pegarle con un palo de escoba, nada funcionaba contra el perro. La madre, al ver la situación, entró en pánico al punto que se desmayó y posteriormente falleció de un paro cardíaco. Los paramédicos llegaron al lugar a auxiliar a la familia; no obstante, nada pudieron hacer, la mujer ya había perdido la vida.

Luego de los hechos y el levantamiento del cuerpo, los dueños del pitbull llegaron al lugar a consolar al pequeño y señalaron que su perro nunca había atacado a alguien, pero desde que la noticia circuló en la región, la policía comenzó a investigarlos, asimismo, la familia afectada señaló que denunciaría el hecho para evitar que alguien más sea atacado por el animal.

De momento, no se sabe qué procederá con la familia ni con el perro, solo algunos especialistas señalaron que se debe tener cuidado con mascotas que nunca han socializado con los niños pequeños.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO