Pitbull ataca a menor de un año y su madre la defiende apuñalando al perro

Fueron cuatro los lesionados por mordeduras de perro, la menor de un año está hospitalizada con varias fracturas
Tiene varias fracturas y fue operada | Foto: Especial

En Estados Unidos, una madre apuñaló a su perro pitbull luego de que el animal atacara a su hija de un año de edad. “Era mi hija o él”, declaró la mujer. 

El incidente ocurrió en Pico Rivera, California, donde los perros pitbull atacaron a cuatro integrantes de una familia. Pero, la más afectada resultó ser Ruby Ann Cervantes de un año de edad. 

A quien atacó uno de los perros mordiéndole la pierna y provocando heridas en otras partes del cuerpo. Como en cadera y hombro derecho, mismos que tiene fracturados. 

El perro atacó a la niña y fue hospitalizada | Foto: Pexels

Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”, afirmó la madre de la niña.

La menor está en terapia intensiva, mientras que su madre también se manifestó impactada por lo sucedido. Ya que, al no hacer que el perro soltara a la bebé, optó por tomar un cuchillo y apuñalarlo en varias ocasiones. 

Los dos perros han permanecido en la familia desde cachorros pero ahora, ante la muerte de uno de ellos, la familia planea sacrificar al otro. Por lo que solicitaron el servicio de Control Animal

Familia planea sacrificar al otro perro | Foto: Pexels

Según testimonios de los familiares, ese día habían bañado a los perros y por eso se encontraban al interior de la casa. Así como también intentan explicar lo ocurrido argumentando que la niña agarró uno de los juguetes del perro. 

Mientras tanto, la menor ya fue operada en Estados Unidos y se espera que evolucione favorablemente. Aunque el incidente también causó lesiones en tres integrantes más de la familia. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO