Video: Pitbulls atacan a niña que vendía churros en Edomex

Se recomienda discreción. Imágenes fuertes.
Foto: Twitter / @ELENSARAPADO

En video se registró el momento en que dos pitbulls atacaron a una niña de tres años que vendía churros en calles de Melchor Ocampo, Estado de México (Edomex).

Se informó que la menor fue mordida por dos perros cuando caminaba por la avenida identificada como Francisco I. Madero en la colonia Centro.

El video exhibe una brutal agresión de los pitbulls en perjuicio de la niña, vendedora de churros. Afortunadamente, el estado de salud de la víctima es estable.

La grabación muestra a una mujer caminando y a punto de tomar la mano de la menor. Entonces, de la nada, aparecen en escena los animales.

Uno de los perros muerde a la pequeña sin provocación alguna. Segundos más tarde, el otro pitbull se suma al ataque. Vecinos auxiliaron a las víctimas.

Debido a la acción oportuna de los curiosos, se logró rescatar con vida a la niña. Sin embargo sus heridas requirieron atención médica, por lo que fue trasladada al hospital.

Al respecto, los padres de la menor publicaron un video en redes sociales para asegurar que los dueños de los pitbulls se hicieron responsables de los gastos.

Además, reiteran que solventaron todos los medicamentos y pruebas para garantizar la salud de la niña que vende churros en calles de Melchor Ocampo.

Medios locales cuestionaron a las autoridades para determinar si interpondrán una denuncia o habrá castigo para los perros y sus dueños. Sin embargo, no se emitió información.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO