Madre joven fue presuntamente asesinada a golpes en Culiacán

La mujer, que vivía con su bebé en un departamento, fue hallada sin vida y con rastros de golpes
Madre joven fue presuntamente asesinada a golpes en Culiacán. (Imagen: Línea Directa)

Una mujer joven fue hallada muerta en un departamento de Cañadas, Culiacán donde al parecer vivía con su bebé. Se presume que fue asesinada a golpes.

Te recomendamos leer: Encontraron abandonado al hijo de una mujer que fue asesinada a golpes en Puebla

De acuerdo con información de Debate, la mañana de este jueves 20 de febrero, una mujer fue hallada muerta en su departamento donde al parecer vivía con su bebé. La madre joven presentaba golpes.

Madre joven fue presuntamente asesinada a golpes en Culiacán. (Imagen: Debate)

El cuerpo de la joven fue hallado en un departamento ubicado en el sector Cañadas de Culiacán, Sinaloa. Una llamada de emergencia habría alertado a las autoridades sobre el homicidio de una mujer.

Autoridades policiales se desplazaron a un departamento del edificio 778 ubicado sobre la calle Madre Sierra Occidental entre Cerro Prieto y Cerro de la Memoria, donde terminarían por confirmar el delito.

Madre joven fue presuntamente asesinada a golpes en Culiacán. (Imagen: Debate)

Se presume que la víctima fue identificada como Guadalupe ‘N’ de 24 de años de edad, aunque no se ha confirmado si su muerte se debió a los golpes que mostraba su cuerpo, por ello los policías cerraron la escena del crimen.

Los forenses serán los encargados de realizar los análisis correspondientes para determinar las causas de muerte de la mujer.Por otro lado, una mujer policía fue la encargada de bajar al bebé del departamento donde fue hallada Guadalupe ‘N’.

La bebé tiene aproximadamente dos años de edad, es hija de Guadalupe ‘N’ y estaba siendo cuidada por las vecinas de la víctima mientras que la expareja de ésta no ha sido localizado por su presunto vínculo a la muerte de la joven madre.

Vecinos revelaron a las autoridades que la expareja de Guadalupe pudo ser quien la haya matado, pues se percataron de que entró al departamento a discutir a pesar de que ya no vivía ahí. Agregaron que no era la primera vez que el hombre había ido a agredirla pese a que Guadalupe había rentado ese departamento sólo para ella y su pequeña hija.

ANUNCIO