ANUNCIO
México

Luis Donaldo Colosio niega haber estado borracho en reunión en NY, “tuve problemas técnicos”

Usuarios en redes sociales señalaron que el alcalde de Monterrey arrastraba las palabras en plena junta oficial

Luis Donaldo Colosio niega haber estado borracho en reunión en NY, "tuve problemas técnicos"
Se encontraba en restaurante de Nueva York | Twitter @ApoloRegio

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, negó haber estado borracho durante una reunión de cabildo oficializada vía remota el jueves pasado desde Nueva York. 

Recordemos que, los videos de la junta de cabildo se volvieron populares en redes sociales, pues usuarios afirmaron que el político mexicano se encontraba en estado de ebriedad al momento de la videoconferencia. 

Así mismo, criticaron que el alcalde de Movimiento Ciudadano efectuara esta reunión desde un exclusivo restaurante ubicado en Nueva York. Al respecto, Colosio Riojas negó esta acusación

Luis Donaldo Colosio niega haber estado borracho en reunión en NY, "tuve problemas técnicos"

Afirmó haber tenido problemas técnicos | Twitter @MalthusGamba

Colosio niega acusaciones 

Como dije, estaba en una serie de reuniones. No me encontraba en un estado inconveniente, sólo que tuve un inconveniente técnico y eso fue lo que se reflejó”, aclaró Colosio. 

Durante los videos de su reunión se le puede ver en un restaurante y con un semblante desconcertado, incluso, desde ese momento afirma que tiene “problemas técnicos con sus dispositivos digitales”.

Casual y curiosamente, no hubo queja de la sesión hasta el punto donde se me acabó la pila en la computadora, cuando tuve que manejarlo de otra forma y por eso vimos esas fallas”, explicó el político. 

En el video, la dicción de Colosio Riojas causó reacciones entre los participantes de la conferencia, quienes emitieron risas discretas y reacciones de sorpresa.

Y es que, cuando la secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, Ana Lucía Riojas Martínez, le pide concluir con la sesión de cabildo, el alcalde habla pausado y con un tono extraño. 

Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19:53 me permito declarar concluidos los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido”, menciona.

Luis Donaldo Colosio niega haber estado borracho en reunión en NY, "tuve problemas técnicos"

La sesión de cabildo fue polémica | Twitter @ApoloRegio

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, ha negado todas las acusaciones hechas en su contra y que refieren a un posible estado de ebriedad durante la reunión. Sin embargo, las críticas en redes continúan.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO