ANUNCIO
México

Luchadora mexicana “Lluvia” sale del ring para subirse a OnlyFans

"Como ya no hice más calendarios, decidí abrir mi cuenta OF", dijo la luchadora.

Luchadora mexicana "Lluvia" sale del ring para subirse a OnlyFans
La joven se hace llamar “La Pequeña tentación” (Foto/Twitter: @Lluvia89230502)

La luchadora mexicana “Lluvia” salió del ring para ahora subirse a OnlyFans y comenzar a compartir contenido para adultos con el nombre de “La pequeña tentanción”.

A través de sus redes sociales, la integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reveló que sus seguidores podrán conocer en su nueva cuenta en OnlyFans todo sobre sus entrenamientos con pesas y cuerpo a cuerpo, esto debido a que ya no continuó haciendo calendarios como antes.

“Espero se encuentren bien. Nunca me he quedado con las ganas de hacer algo y como ya no hice más calendarios, decidí abrir mi cuenta OF“, reveló la luchadora junto a una fotografía.

Asimismo, la joven luchadora hija de Sangre Chicana prometió a sus fans que “encontrarán mejor contenido que mi primer calendario. Mejores fotos, videos de mis entrenamientos de lucha, pesas y vamos a poder chatear a gusto”.

Luchadora mexicana "Lluvia" sale del ring para subirse a OnlyFans

“Lluvia” abrió su OnlyFans (Foto/Twitter: @Lluvia89230502)

¿Quién es la luchadora Lluvia?

Lluvia es una luchadora mexicana de segunda generación, siendo Andrés Durán, Sangre Chicana, el que inició en el mundo de la lucha libre. Fue él quien la entrenó antes de hacer su debut profesional en abril de 2008, según información del CMLL.

En 2009, la ahora conocida como “La pequeña tentación” desenmascaró a “La Magnifica”, en el Torneo Cibernético, y según el propio consejo, desde entonces “no ha desaprovechado las oportunidades que se le han presentado”.

Finalmente, la también esposa de Último Guerrero, reveló que aunque compartirá su contenido en OnlyFans, no dejará de practicar la lucha libre y su pasión por los cuadriláteros.

Luchadora mexicana "Lluvia" sale del ring para subirse a OnlyFans

La luchadora mexicana aseguró abrió su cuenta porque no se quedará con ganas de intentarlo (Foto/Twitter: @Lluvia89230502)

Otras luchadoras en OnlyFans

La luchadora “Lluvia” no es la primera que decide dar ese paso a compartir contenido audiovisual para adultos, en julio, la ex gladiadora “Mystique” anunció su cuenta de OnlyFans, en la que también subiría contenido exclusivo sobre la lucha libre, pero “más a nivel personal”.

De acuerdo con Publimetro, “Mystique” se retiró de los cuadriláteros en 2021 para dedicarse a su carrera como dentista; no obstante, continuó compartiendo contenido para sus redes sociales hasta tomar la decisión de abrir su perfil en el que cobra de 20 dólares al mes a 96 dólares por seis meses; unos 400 a casi 2 mil pesos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO