ANUNCIO
Internacional

“Barbie”, millonaria a los 23 años modelando para OnlyFans

La joven adquirió cuatro mansiones, una se la regaló a papá y mamá

“Barbie al natural” se vuelve millonaria en OnlyFans a sus 23 años; regala mansión a sus papás
Foto: Instagram / linsey99forever – La joven tiene una fortuna valuada en 7 millones de dólares

Una mujer que se describe como “Barbie al natural” se volvió millonaria a los 23 años modelando para la plataforma para adultos conocida como OnlyFans.

La historia de la joven identificada como Linsey Donovan se viralizó en redes sociales luego que construyó una fortuna en poco menos de cuatro años.

Y es que según información de agencias internacionales, la “Barbiemillonaria tiene un patrimonio de 14 millones de pesos que obtuvo modelando para OnlyFans. 

“Barbie al natural” se vuelve millonaria en OnlyFans a sus 23 años; regala mansión a sus papás

Foto: Instagram / linsey99forever – Comenzó a subir fotografías a Instagram a sus 18 años

La joven Linsey Donovan, originaria de Maryland, Estados Unidos, en ese entonces con 18 años de edad, llegó a Florida persiguiendo un sueño: convertirse en modelo profesional.

Sin embargo, no todo salió como esperaba. Por ello, la “Barbie al natural” comenzó a trabajar de forma independiente aprovechando el poder de las redes sociales.

Fue en Instagram donde comenzó a modelar y subir fotografías. Así, poco a poco, fue ganando terreno y cientos de seguidores. Pero un día, su destino cambió.

“Barbie al natural” se vuelve millonaria en OnlyFans a sus 23 años; regala mansión a sus papás

Foto: Instagram / linsey99forever – Ahora tiene 4 mansiones valuadas en millones dólares

Y es que sus seguidores le propusieron realizar contenido “más subido de tono”. Fue entonces que se le ocurrió publicar contenido en OnlyFans para generar dinero extra.

Tiempo después, Donovan ahorró el dinero suficiente para adquirir su primer mansión por 2o millones de pesos. Ahora tiene cuatro y una se la regaló a papá y mamá.

“Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”, contó.

La mujer que se convirtió en millonaria modelando para OnlyFans reveló que su papá apoya su trabajo. De hecho, cuenta con todo su respaldo sin importarle su actividad para ganarse la vida.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO