ANUNCIO

Lourdes fue asesinada a balazos por su presunta pareja en Culiacán

Éste sería el octavo feminicidio en el año y el primero en el mes de junio
Lourdes asesinada a balazos por su pareja
Presunta pareja de Lourdes le disparó en dos ocasiones. (Imagen: Pixabay)

En Sinaloa una mujer fue asesinada a balazos por su presunta pareja en su vivienda ubicada en la colonia, Las Coloradas. Según las autoridades, el hombre disparó en contra de la mujer de 36 años en dos ocasiones. Tras ello, el sujeto se dio a la fuga, su identidad ha sido reservada por las autoridades mientras se llevan a cabo las labores de investigación.

Según las primeras investigaciones, Lourdes, una mujer de 36 años,  fue atacada el sábado 12 de junio. Ella se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Las Coloradas en Culiacán, Sinaloa. De un momento a otro fue agredida por su presunta pareja, cuya identidad ha sido protegida por las autoridades. Esta persona detonó un arma de fuego en su contra en dos ocasiones. Tras atacarla, la persona se dio a la fuga. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia el lugar para llevar a Lourdes hacia un hospital.

Mientras tanto, en su domicilio se llevó a cabo un operativo de búsqueda para localizar al presunto agresor. No obstante, los elementos de seguridad no pudieron encontrar al aparente culpable. En cuanto a Lourdes, ésta fue dirigida hacia un hospital ubicado en la ciudad. Desafortunadamente, la mujer de 36 años falleció debido a la gravedad de las heridas. Este delito se investiga como un probable feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha asegurado que es el octavo caso que se presenta en el año y el primer caso en el mes de junio.

Lourdes asesinada a balazos por su pareja

Se trata del primer feminicidio del mes de junio. (Imagen: pIxabay)

Finalmente, la Policía Municipal aseguró que se sigue buscando al presunto culpable de feminicidio. De manera que, personal del estado realiza las tareas adecuadas para encontrar al presunto feminicida. Por su parte, la ciudadanía ha exigido que la policía implemente mejores protocolos de prevención y castigo del feminicidio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO