Le dio “me gusta” a la foto de su novia, responde con 11 balazos [Video]

La agresión fue captada por cámaras de seguridad.
Hombre disparo en 11 ocasiones contra el amigo de su novia/Imagen: Baires News (Twitter)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre disparó contra el amigo de su novia, estaba celoso porque le dio “me gusta” a una foto publicada por la mujer Facebook. El hombre resulto herido de bala y hasta el momento sigue siendo atendido en un hospital de Argentina.

Los hechos sucedieron la noche del sábado 17 de abril en la ciudad argentina de Merlo, en el Gran Buenos Aires. Damián Di Bella transitaba en su coche rumbo a la casa de su amiga Micaela, en el camino se cruzó con el novio identificado como Nicolás Jaime, quien se transportaba en una motocicleta.

En el video se puede ver que el novio saca una pistola y dispara en varias ocasiones contra el vehículo, la víctima acelera, pero después choca contra un poste, esto después de resultar herido por una bala.

Hombre disparo en 11 ocasiones contra el amigo de su novia/Imagen: Baires News (Twitter)

Según las fuentes policiales, Jaime disparó en al menos 11 ocasiones, esto después de contar los casquillos que quedaron tirados en el piso. Una de las balas impactó en la nuca de Damián. Cuando la ambulancia llegó y antes de perder el conocimiento dijo: “Fue Nicolás, el novio de mi amiga”.

El atacante escapó del lugar de los hechos, pero se entregó este miércoles la subcomisaría del barrio de Matera, presentó el arma y la motocicleta.

Mientras que Di Bella sigue ingresado en el Hospital Eva Perón de Merlo, está estable, pero su cuadro sigue siendo “crítico”.

En otro caso, una mujer ahorcó y golpeó a su novio en las calles de Argentina, el joven de desvaneció.

Con información de Baires News/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad