ANUNCIO
México

Localizan cuerpo de Teresa de Jesús; la enterraron en una maderería del Edomex

La joven desapareció a mediados de septiembre y no se tenía rastro de su paradero

Localizan cuerpo de Teresa de Jesús; la enterraron en una maderería del Edomex
Fue localizada sin vida con ayuda de un binomio canino | Foto: Especial

Teresa de Jesús Saavedra desapareció en el Estado de México desde el pasado mes de septiembre y, hasta el momento, no se sabía nada de su paradero. Pero luego de un cateo, sus restos fueron encontrados dentro de una maderería, habían sido enterrados.

Fue gracias al trabajo de las autoridades estatales con ayuda de un binomio canino que el cuerpo de la joven de 25 años de edad fue localizado sepultado debajo de una plancha de cemento en una maderería de Tlalnepantla, municipio del Edomex. 

En el cateo, intervino el cuerpo de bomberos, rescatistas y peritos de la Fiscalía estatal, quienes estuvieron presentes durante la excavación de, al menos, un metro de profundidad que se realizó para dar con la joven. 

Localizan cuerpo de Teresa de Jesús; la enterraron en una maderería del Edomex

Desapareció el 16 de septiembre en Edomex | Foto: Especial

Previamente, las autoridades habían detenido a dos hombres identificados como Johan ‘N’ y Alfredo ‘N’, así como de una mujer de nombre Lucía ‘n’, quienes fueron interrogados y quedaron bajo el resguardo de las autoridades por su presunta participación en la desaparición de la joven. 

Desaparece Teresa de Jesús

El pasado 16 de septiembre, Teresa de Jesús salió al mercado de Huehuetoca cuando sus padres perdieron todo contacto con ella. La joven, madre de dos hijos, jamás regresó a su domicilio y fue reportada como desaparecida al día siguiente.

Pese a los reportes de búsqueda de los elementos estatales y el bloqueo vehicular que realizó su familia, la joven no pudo ser localizada con vida y fue hasta el 10 de octubre que se dio con su cuerpo en Tlalnepantla. 

La investigación sobre el feminicidio de la mujer de 25 años de edad que se suma a la estadística de desaparición de mujeres en el Estado de México continuará conforme dicta el protocolo estatal.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO