Línea de autobús prohíbe transportar equipaje en cajas de huevo; aseguran es peligroso

Se trata de una nueva medida fitosanitaria y de salubridad
Ya no se podrán utilizar cajas de huevo como maletas.(Imagen:Twitter@perfildehugo/ADO)

En redes sociales se hicieron virales una serie de letreros en una línea de autobuses. En estos se pedía a los pasajeros que no utilizaran cajas de huevo para transportar su equipaje. Según las autoridades de la línea, estas cajas representan un riesgo sanitario para los pasajeros y para la empresa.

La línea de autobuses ADO cubrió sus instalaciones con letreros en los que indicaba a los pasajeros que ya no podían transportar sus pertenencias en cajas de huevo. Recordemos que en varias partes del país los usuarios de camiones suelen empacar sus cosas en cajas de huevo o jabón. Esto también podemos verlo en  las mudanzas, pues para muchos ciudadanos es más sencillo empacar de esa manera sus pertenencias.

(Imagen:Twitter@perfildehugo)

ADO señaló que los usuarios de su línea ya no podrían portar su equipaje en las cajas de huevo como parte de una medida fitosanitaria y de salubridad. La línea colocó letreros en distintas partes de la terminal para que lo usuarios se enteraran y pudieran acatar de la mejor manera posible la nueva medida. Aparentemente, esta medida entró en vigor desde hace un año debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, parece que no todos los usuarios estaban enterados, pues en diferentes líneas y terminales aún puede observarse esta práctica.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO