ANUNCIO
México

‘Licenciado cuy’: Cuyo se cuela en foto de graduación y enternece las redes

El roedor apareció en una foto de graduación tomada en Querétaro.

'Licenciado cuy': Cuyo se cuela en foto de graduación y enternece a las redes
El cuyo traía su toga y birrete (Foto/TikTok: @antonioriverafoto)

Una imagen enterneció a las redes sociales luego de que vieran que un cuyo se coló en la foto de graduación de su dueña y hasta le apodaron “licenciado cuy”.

Fue a través de un video de TikTok que el fotógrafo Antonio Rivera compartió la imagen que tomó a un grupo que se graduó y antes de proceder con la edición de esta, es que detectó que entre los presentes había un pequeño invitado.

El creador del video al acercar la cámara a la imagen es que se puede ver al cuyo, quien además está vestido como su dueña, con toga y birrete, posando quieto en la fotografía. Antonio contó que esta imagen la obtuvo en Santiago de Querétaro, México y rápidamente se hizo viral y superó las 7 millones de vistas.

'Licenciado cuy': Cuyo se cuela en foto de graduación y enternece a las redes

el cuyo salió en la foto de graduación de su dueña (Foto/TikTok: @antonioriverafoto)

La gente enternecida en redes

En la red social hicieron una gran variedad de comentarios, como de aquellos que dijeron que mejor el roedor se graduó de la universidad antes, otros más señalaron que deben llamarlo “licenciado cuy”, y algunos más dijeron que es más fotogénico que cualquier otra persona.

“Yo creo que las mascotas que te acompañan en tus años de estudio también merecen graduación“, “Señor cuy cuy puede pasar por su certificado”, “Llámenme el licenciado cuy, por favor”, fueron algunos comentarios hechos por los usuarios.

'Licenciado cuy': Cuyo se cuela en foto de graduación y enternece a las redes

Al cuyo lo apodaron ‘Licenciado cuy’ (Foto/TikTok: @antonioriverafoto)

Estudiante y su borrego en la graduación

En redes sociales también han surgido otras historias sobre animales con jóvenes que se gradúan, tal como la de un estudiante de la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez Castañeda”, en San Pedro Coahuila, quien recibió un borrego como regalo por terminar sus estudios.

El animalito lo recibió con todo y un moño y permanecieron untos durante la ceremonia y hasta estuvieron cerca mientras el alumno bailaba el vals.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO