Un estudiante de la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en el Ejido La Laguna, municipio de San Pedro en Coahuila, recibió un borrego como regalo de graduación.

Fue el pasado fin de semana, cuando el joven se llevó una inusual sorpresa cuando sus padrinos le ofrecieron un animal como reconocimiento a su esfuerzo educativo.

El estudiante identificado como Manuel, sin duda recibió el regalo de graduación más original y conmovedor: un borrego. Por ello, no dudó en presumirlo en redes sociales.

Estudiante recibe un borrego como regalo de graduación en La Laguna
Foto: Facebook / cajemene

En la publicación se observa que el animal fue entregado con todo y moño. Además, lo cuidó durante todo la ceremonia, incluso estuvo con él durante el vals.

De hecho, Manuel pasó por su certificado acompañado por su borrego. También estuvieron juntos durante el desarrollo del clásico baile de fin de curso y en las fotos del recuerdo.

Entrevistado por medios locales, el estudiante agradeció a sus padrinos de graduación por el obsequio. Sin embargo, dijo que aún no sabe que nombre le pondrá.

Estudiante recibe un borrego como regalo de graduación en La Laguna
Foto: Facebook / cajemene

Además, decretó que el regalo será el de la suerte y del éxito para sus próximo proyectos. Como era de esperarse, las fotos y sus declaraciones se ganaron la admiración de usuarios en redes.

La gran mayoría de internautas, celebraron que el estudiante Manuel recibiera el regalo sin avergonzarse. También felicitaron a su padres por la educación que brindan a sus hijos, destacando la humildad del menor.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...