ANUNCIO

“Lavandera” Karla Luna anduvo con un narco, asegura Panini y su esposo Américo Garza

"[También] me engañó con un payasito muy famoso del canal", se reveló.
"Karla Luna le fue infiel a Américo con un capo del narco": La historia que contó Karla Panini
Foto: YouTube / Telehit

Panini, una de “Las Lavanderas”, reveló en redes sociales que su tocaya Karla Luna, quien murió de cáncer en 2017, anduvo con un narco y un “payaso famoso” estando casada con Américo Garza.

Tras varios años, la polémica entre estas dos familias del “espectáculo” continúa. Ahora, la comediante tocó temas íntimos de su excompañera en Telehit.

A través de un video, Panini y su actual esposo Américo Garza afirmaron que Karla Luna engañó en varias ocasiones a su entonces pareja sentimental, incluida una infidelidad con un narco.

"Karla Luna le fue infiel a Américo con un capo del narco": La historia que contó Karla Panini

Foto: Instagram / kpaninimx con Américo Garza

La pareja aprovechó la oportunidad para reiterar que cuando comenzaron su relación, Américo Garza y Karla Luna ya no estaban juntos.

“Yo ya no estaba con ella, mi relación fue muy mala, ella ya tenía novios, conmigo, antes de mí, después de mí, sobre todo más cuando estaba conmigo”, reveló.

Panini es considerada por críticos del espectáculo como “la mala del cuento” por relacionarse sentimentalmente con Américo Garza, cuando éste aún estaba casado con Karla Luna quien padecía cáncer.

"Karla Luna le fue infiel a Américo con un capo del narco": La historia que contó Karla Panini

Foto: Instagram / karlalunatv – La comediante murió de cáncer en 2017

Panini y su esposo sobre la supuesta relación de Karla Luna con un narco mexicano

Sin embargo, quien formó parte de “Las Lavanderas”, reiteró que no le debe perdón a nadie. Lo anterior, porque en su momento habló con Luna y “quedaron en paz”.

La pareja insistió que si hablan del pasado es porque la familia de su excompañera continúa “hablando mal de ellos”. De hecho, los acusó de mentir para generar dinero.

Ante los ataques mediáticos no se quedarán callados. Y es por ello que Américo Garza afirmó que su relación con Luna “era muy mala” pues lo engañó varias veces. Incluso “con un peligroso narco” y con un “payasito muy famoso”.

En un mensaje para su excuñado Rubén Luna, le recordó que tenía conocimiento de las infidelidades de su hermana “como aquella relación con el narcotraficante”.

Finalmente aseguró que aquel narco fue abatido en 2010. Sin embargo, antes intentaron secuestrarlo y matarlo. Por todas esas razones, quería separarse de Karla Luna.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO