ANUNCIO
México

Relojes, joyas y bolsas: los supuestos regalos de Beltrán Leyva a Galilea Montijo

Los regalos se los habría dado durante los supuestos dos años de relación que sostuvo el capo con la conductora

Regalos de Beltrán Leyva a Galilea Montijo
Los regalos se mencionan en el más reciente libro de Anabel Hernández. Foto: Instagram galileamontijo

Desde relojes hasta ropa de diseñador, son los presuntos regalos que la conductora y actriz, Galilea Montijo, recibió del capo Arturo Beltrán Leyva.

De acuerdo con el más reciente libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, joyas y bolsas de miles de pesos también fueron algunos de los lujosos regalos que dio Arturo Beltrán Leyva a la conductora.

En su libro, Anabel Hernández asegura que Montijo mantuvo una relación con el narcotraficante y que ésta habría durado al menos dos años.

Regalos de Beltrán Leyva a Galilea Montijo

La relación entre el capo y la conductora duró al menos dos años. Foto: Instagram galileamontijo

La polémica

Tras las declaraciones de la escritora, el equipo legal de Galilea Montijo dijo que demandarán a quien resulte responsable contra el delito de difamación y que buscarán sanciones en México y Estados Unidos.

Sin embargo, Hernández afirmó que sostiene todo lo que dice su libro y detalló que la información la ha obtenido gracias a entrevistas con personas cercanas al cártel de Beltrán Leyva.

“Le podría decir sin exagerar que la relación duró al menos dos años. Le regalaba relojes y joyas… Siempre iba bien vestida, elegantemente, en una ocasión la miré con pantalón y en dos ocasiones con vestidos pegados y muy elegantes. Las tres ocasiones con abrigo”, contó el miembro del cártel a la periodista.

Regalos de Beltrán Leyva a Galilea Montijo

Bolsas, joyas y ropa de diseñador fueron algunos de los regalos. Foto: Instagram galileamontijo

En el libro se menciona que el capo solía regalarle desde joyas y bolsas de miles de pesos, ropa de diseñador hasta el más lujoso que habría sido un exclusivo reloj Rolex, según reveló uno de los ex guardias del delincuente.

“Otros miembros del clan afirman que a don Arturo le gustaba ver cuando ella usaba en sus programas un reloj Rolex que él le había obsequiado”, dice el entrevistado.

Anabel Hernández, dijo que hay más casos de famosas relacionadas al crimen organizado y que esa información la dará a conocer una vez que termine esa parte de la investigación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO