Lambotsuru, el taxi modificado que causa sensación en la CDMX

En México, conseguir un auténtico Lamborghini podría costar más de ocho millones de pesos
El dueño del taxi modificó las puertas para que se parecieran a un Lamborghini. Foto: Twitter @rwhitemx

A través de redes sociales circula la imagen de un taxi al que al parecer, todos los usuarios en la CDMX se quieren subir gracias a las modificaciones que su dueño le ha hecho.

Un tsuru de colores rosa y blanco, tal como algunos taxis de la capital, se ha hecho viral luego que un usuario en redes sociales le tomara una foto y dijera que quiere un Lambotsuru. 

En las imágenes se puede observar como las puertas del conductor y del copiloto no se abren hacia los lados como la mayoría de los automóviles sino que abren hacia arriba, lo que se conoce como puertas tijera.

El tsuru fue modificado para que dos de sus puertas abrieran hacia arriba. Foto: Twitter @rwhitemx

El taxi que antes era un ordinario tsuru, ha sido completamente “tuneado” con el objetivo de asimilar un Lamborghini, famosos autos italianos muy lujosos.

El taxi ha causado sensación en redes sociales pues usuarios han asegurado que desean poder subirse para hacer un viaje en el tiempo tal y como pasa en la película de Volver al futuro.

De acuerdo con El Universal, en México tan solo el Lamborghini Aventador, un vehículo superdeportivo podría costar nada más y nada menos que 8 millones 272 mil 954 pesos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO