Video: Pasea un cerdo como si fuera un perro en calles de CDMX

"Queremos verla recogiendo sus cacas como buena dueña que saca su mascota a pasear", se hizo el chistoso un usuario.
Foto: TikTok @soverychihuahua

Una mujer dio un paseo con su mascota en calles de la Ciudad de México. Sin embargo, al tratarse un cerdo de grandes proporciones y además ser tratado como un perro, causó curiosidad en redes sociales; el video se volvió viral, generando diversas reacciones en redes sociales.

El hecho inusual logró que la grabación compartida en TikTok registrara hasta el momento más de 1.4 millones de visualizaciones, 72 mil 200 reacciones y 1,413 reacciones.

En el video titulado “Cuando crees que lo has visto todo en Ciudad de México” se observa a una mujer con tinte morado en el cabello, paseando un cerdo con la ayuda de una correa, similar a la que se utiliza para los perros pero ésta no rodea el cuello del animal, sino sus patas delanteras alrededor del lomo.

El cerdo mueve la cola mientras olfatea el asfalto, mientras su dueña que responsablemente usa cubrebocas, solo vigila y otorga al animal su espacio para reconocer el área.

Como era de esperarse el video generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Queremos verla recogiendo sus cacas como buena dueña que saca su mascota a pasear”, comentó un usuario identificado como Beto Segundo.

Foto: TikTok @soverychihuahua

Mientras que Perla Chávez, otra usuaria de TikTok, defendió al cerdito de sus detractores.

“Nunca falta el que quiere dar risa con su ‘van a quedar buenas las carnitas’, duh”, expresó.

Y así, mientras en redes sociales debaten sobre si es correcto tener a un cerdo como mascota, el animal seguramente es el más feliz de salir a pasear todos los días, seguro de que no lo espera el matadero al final del día.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO