Lady Azadón golpea a perro de la calle y fractura cráneo de un joven

El joven intentó defender al perro, pero recibió un golpe en la cabeza.
Mujer fracturó las patas del perro callejero/Imagen: El abogado del Diablo (Twitter)

Usuarios de las redes sociales apodaron ‘Lady Azadón’ a una mujer que golpeó con una herramienta de campo a un perro callejero y después a un joven que intentó detenerla por la agresión al animal. Los hechos sucedieron en Chihuahua y en la redes sociales hay indignación por el actuar de la mujer que supuestamente es una funcionaria pública.

El brutal ataque al animal sucedió en las inmediaciones del Rancho La Fe en el municipio de Saucillo, Chihuahua, la apodada ‘Lady Azadón’ golpeo a un perro de la calle, los reportes dicen que le fracturó las patas. Mientras que el joven que la quiso detener también fue agredido y sufrió fractura de cráneo.

El video fue difundido en Twitter, donde la agresora viste con blusa azul y lentes oscuros, tiene un azadón en sus manos y golpea al animal sin piedad. Después grita “¡Quítate, quítate, quítate!” a un joven que intenta detenerla y golpea en la cabeza.

Lady Azadón no terminó su agresión ahí, afirman que antes de retirarse del lugar apedreó a una mujer embarazada. Algunos transeúntes afirman que tanto el hombre como el perro fueron atendido y están fuera de peligro.

Mujer fracturó las patas del perro callejero/Imagen: El abogado del Diablo (Twitter)

Hasta el momento las autoridades de Chihuahua no se han manifestado al respecto, se desconoce si la mujer fue detenida por sus actos violentos.

Con información de El Abogado del Diablo/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad