La Polar: Nuevos videos de cómo inició la golpiza en el que Monroy fue asesinado
Se dieron a conocer más pruebas de lo que pasó aquella noche de domingo (Foto/Twitter: @carlitosperezbc)

El caso del restaurante/bar La Polar sigue dando de qué hablar y continúa apareciendo más evidencia de lo que ocurrió el 8 de enero, ahora, se publicaron nuevos videos de cómo inició la golpiza con la que asesinaron a Antonio Monroy.

Mediante redes sociales se compartieron videos de las cámaras de seguridad del establecimiento que son previos a los actos que le arrebataron la vida al hombre de 59 años, y en estos se aprecia a Antonio acompañado por una mujer y un hombre más.

La cámara indica que eran aproximadamente las 19:54, cuando llegó Adriana, la mujer que denunció la violencia contra Antonio, en el video se aprecia que ambos sostienen una conversación que parecería ser una discusión pues ella lo agarró del cuello.

Después se aprecia a Adriana acercarse a la mujer que estaba en la misma mesa y le jala el cabello, es por ello que los dos sujetos intentan separarlas e iniciando así una pelea que llamó la atención de un mesero que trata de calmarlos sin tener éxito.

Ante la continua hostilidad entre ellos, es que Sergio ‘El Chiquilín” Gama, quien es el jefe de seguridad del restaurante se acerca  para sujetar a la mujer por la espalda. Después llega un elemento de seguridad del Cuerpo de Auxiliares del Estado de México para atender cualquier intento de agresión en La Polar.

En el video también se observa que el mesero llega con una terminal para el pago de la cuenta, la cual al parecer pagaría Antonio.

La Polar: Nuevos videos de cómo inició la golpiza en el que Monroy fue asesinado
Antonio y Sergio Gama discutiendo antes de la golpiza (Foto/Twitter: @carlitosperezbc)

Minutos antes de la golpiza a Antonio

Cerca de las 20:01 horas, Antonio, Adriana y “El Chiquilín” dialogan y al parecer les ordenan salir del lugar, la discusión ahora es entre los dos sujetos mencionados, siendo Antonio quien empuja levemente al guardia y lo amedrenta con la mano. La discusión continuó hasta que Sergio se quita los lentes y comienza la agresión, la cual no se aprecia en la cámara, pero se ve a los comensales voltear repentinamente.

Hasta el momento se continúa investigando el caso, La Polar permanece cerrada sin posibilidades de volver abrir sus puertas nuevamente y con un empleado en prisión, dos más detenidos y en la búsqueda del jefe de seguridad.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.