CDMX

Dictan prisión preventiva a Román ‘N’, gerente de La Polar

Román 'N' es acusado por homicidio doloso 

La Polar: Denuncian otra muerte; "me amenazaron para no decir la verdad"
La Polar amenazó a familiares si decían la verdad sobre el accidente | Foto: Especial
ANUNCIO

Un juez de control de la CDMX dictó prisión preventiva para Román ‘N’, el que sería gerente del restaurante-bar La Polar, por ser partícipe de la golpiza en la cual murió Antonio Monroy, de acuerdo con lo informado por la periodista Azucena Uresti.

Román ‘N’ es acusado por homicidio doloso  y al menos otras 10 personas que laboraban en La Polar han sido detenidas por el asesinato de Monroy, un cliente que frecuentaba el lugar y que habría sido golpeado por reclamar su cuenta inflada.

Mientras tanto, la Fiscalía de Justicia de la CDMX busca a Sergio Gama, también conocido como ‘El Serch’, quien es identificado como el jefe de seguridad del restaurante La Polar.

La Polar: Denuncian otra muerte; "me amenazaron para no decir la verdad"

Foto: Cuartoscuro – Antonio Monroy fue golpeado hasta la muerte

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación en la que se ha especificado que la causa del deceso de la víctima fue asfixia por estrangulamiento mencionando que el cuerpo presentaba golpes contusos en rostro, nuca y pecho.

Durante la primera audiencia realizada en el Reclusorio Norte, Román “N” se dijo inocente y se identificó como encargado del valet parking, por lo que “no tuvo nada que ver”.

La defensa del acusado solicitó al juez analizar los videos. En ello, aseguran, se observa que su cliente no participa en la trifulca que derivó en el fallecimiento de la víctima.

La Polar: Denuncian otra muerte; "me amenazaron para no decir la verdad"

Foto: Cuartoscuro – El restaurante fue clausurado

Fue el pasado 8 de enero cuando Antonio Monroy, de 59 años de edad, falleció tras ser golpeado por empleados del restaurante ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO