ANUNCIO

¿La odiarán como a Rubén Albarrán?: Dualipa patea peluche de Dr. Simi

“Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta”, se expresó en redes.
Dua Lipa pateó un Dr. Simi durante su concierto en CDMX, pero fans la perdonaron porque habló en español: “Es perfecta”
Foto: TikTok / @stefano.vidall - Dualipa pateó el peluche del Dr. Simi

Emulando al líder de Café Tacuba, Rubén Albarrán, la cantante inglesa Dualipa expresó su desagrado a la tendencia del Dr. Simi pateando al famoso peluche durante su concierto en Ciudad de México (CDMX).

Fue este miércoles 21 de septiembre cuando la actriz británica se presentó en el Foro Sol de la capital, interpretando sus éxitos y cautivando a casi todos sus fans.

Y es que Dualipa generó un momento de tensión con su público, cuando pateó un peluche del Dr. Simi o simplemente lo ignoró. El video queda para la interpretación.

Dua Lipa pateó un Dr. Simi durante su concierto en CDMX, pero fans la perdonaron porque habló en español: “Es perfecta”

Foto: TikTok / @stefano.vidall – Sus fanáticos la perdonaron porque “habló en español”

Fue en 2021 cuando los mexicanos crearon una tendencia que consiste en personalizar peluches de la empresa farmacéutica. La idea, es lanzarlos al escenario en que actúa su artista favorito.

Sin saber a ciencia exacta el motivo, lo cierto es que la “tradición” tomó relevancia durante la visita de Rosalía. Y es que la cantante se emocionó al recibir varios peluches del Dr. Simi.

Sin embargo, no todos los artistas simpatizan con la tendencia. De hecho, el vocalista de Café Tacuba se volvió viral luego que arrancó la cabeza de un peluche duranta una de sus presentaciones.

Al igual que Rubén Albarrán, el cantante José Madero y exvocalista de Panda, causó polémica al patear las representaciones del Dr. Simi en su última presentación en Tijuana.

Y aunque parecía que Dualipa también decepcionaría a sus fanáticos, resaltó con más fuerza el show que presentó interpretando éxitos como “One Kiss” o “Break my heart”. 

“Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta”, coincidieron usuarios.

El video que se viralizó en la plataforma social TikTok registra 1.2 millones de visualizaciones, 90 mil 800 reacciones y cerca de 1700 comentarios, algunos criticando la actitud de la cantante inglesa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO