Video: Rubén Albarrán le arranca la cabeza al Dr. Simi que le lanzaron en Bélgica
Rompió el regalo durante su concierto en Bélgica (Foto/Twitter: @HctorCoronadoM1)

Un regalo terminó siendo hecho pedazos por el cantante de la banda Café Tacvba. Resulta ser que en redes sociales surgió un video en el que se muestra cómo Rubén Albarrán le arranca la cabeza al Dr. Simi que le lanzaron en un concierto en Bruselas, Bélgica, situación que causó la indignación de sus fans.

El video se habría tomado el pasado 10 de septiembre y si bien Albarrán agradeció el regalo, éste no tardó en hacer el ‘espectáculo’ frente a la audiencia. “El detalle es muy bonito, pero la verdad odio al Dr. Simi“, comentó a sus fans.

Como se puede ver en el video, además de arrancarle la cabeza, el guitarrista de la banda, Joselo, se suma al ‘ritual’ de Albarrán y le ayuda a romper el peluche, arrancándole las piernas y brazos para después arrojarlas al público. Incluso, se puede ver que el cantante escupe el relleno a sus fans, quienes no paraban de gritar y abuchear la acción.

Para sacar un poco de odio, la verdad. No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi“, agregó Rubén Albarrán quien sostenía una bandera de México que también le lanzó el público.

Ruben Albarrán le arranca la cabeza al Dr. Simi (Foto/Twitter: @HctorCoronadoM1)

Tras la reacción, muchos usuarios de internet criticaron al cantante de Café Tacvba y comentaron que es una “lástima” lo que hizo pues sus fans estaban emocionados, pero “a todos les dio pena darse cuenta lo vendido que está este cabrón“. Otros más compararon que ya ni eso lo hizo el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson quien hasta ‘puso a cantar’ al peluche que le lanzaron.

Actualmente en México se está volviendo una tradición lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas extranjeros para que se lleven un recuerdo del país, pero esta tendencia también se aplica con los nacionales, quienes parece que suelen rechazar estos regalos.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.