ANUNCIO

El Dr. Simi llega hasta Edimburgo al funeral de la Reina Isabel II

Uno de los peluches más famosos de México no dudo en viajar hasta el Reino Unido a decir adiós a la reina
El Dr. Simi llega hasta Edimburgo al funeral de la Reina Isabel II
La Casa Real solicitó a los asistentes no llevar peluches a la ofrenda de la Reina (Foto: Especial)

El pasado jueves se anunció el fallecimiento de la Reina Isabel IIquien moriría a sus 96 años de edad y por supuesto miles de personas se han presentado en las residencias reales de Reino Unido para dejar flores, fotografías y algunos otros recuerdos relacionados con la monarca. Entre todos estos apareció uno que llamó especialmente la atención, y es que un usuario de TikTok captó el momento donde se encontraba un peluche del Dr. Simi entre las flores.

Así como lo lees, alguien llevó en ofrenda hasta el palacio de Holyrood en Edimburgo este singular peluche que se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales.

El Dr. Simi llega hasta Edimburgo al funeral de la Reina Isabel II

El homenaje se realizó en las inmediaciones del Castillo Windsor (Foto: Europa Press)

El video lo compartió un usuario de TikTok llamado Takeshi Sánchez (@takim3shi), quien añadió como descripción del video “cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la reina y te encuentras lo inesperado”.

Durante las imágenes, se puede ver el famoso peluche del Dr. Simi acomodado entre flores blancas. Aún no se sabe cuál es el origen de su fama o porque se volvió un ícono para eventos como conciertos, y ahora funerales, pero sin duda no podía faltar a este.

Para hacer más llamativo el video el usuario añadió uno de los audios más famosos dentro de TikTok, el famoso “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¡Qué es esooooooo!”, de la famosa caricatura Bob Esponja. El video no tardo en hacerse viral, tanto que hasta ahora cuenta con casi 4.2 millones de reproducciones y más de 500 mil “me gusta”.

El Dr. Simi llega hasta Edimburgo al funeral de la Reina Isabel II

El video se ha vuelto viral en redes sociales alcanzando 4.2 millones de reproducciones (Foto: TikTok @takim3shi)

También los usuarios no podían dejar de expresar sus condolencias hacía la reina Isabel II, así como su sorpresa al ver hasta donde ha logrado llegar este famoso peluche.

Por otro lado, La Casa Real Británica publicó este domingo un aviso mediante su página web para pedir al público que no lleve osos de peluche o globos a las ofrendas de la reina Isabel II.

ANUNCIO
ANUNCIO