ANUNCIO

Rey Carlos III causa intriga por sus “dedos de salchicha”

Sus manos están muy hinchadas e intrigan a todos en redes.
Rey Carlos III causa intriga por sus "dedos de salchicha"
Rey Carlos tiene dedos muy hinchados (Foto/Twitter: @KatiaGza/@ElEduSandoval)

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado jueves y ante el acenso de su hijo al poder, surgió de nueva cuenta una polémica que envuelve al ex príncipe de Gales, y es que el rey Carlos III causó intriga por sus “dedos de salchicha”.

Así es, el nuevo monarca de Reino Unido llamó la atención no solo por su discurso como rey, si no por sus manos que se ven demasiado hinchadas, lo cual provoca que sus dedos se parezcan a este embutido, pero ¿a qué se debe?

Rey Carlos III causa intriga por sus "dedos de salchicha"

Dedos de salchicha del rey Carlos III (Foto/Twitter: @ElEduSandoval)

Desde 2019 llamó la atención que el hijo de la reina tuviera los dedos muy grandes, esto durante un viaje que hizo con su pareja, la duquesa Camila, por India. En 2021, se reavivó el tema, luego que en un video lo vieran tomando una cerveza y su mano tuviera un tamaño poco normal, como si fuese a explotar. “¿Él está bien? Están muy hinchados“, comentaron las personas aquel año e incluso las búsquedas en Google se dispararon para saber qué es lo que tenía el ahora monarca de 73 años.

Carlos III parece tener la respuesta y pareciera ser un rasgo de su familia, pues en una carta que escribió en los 80 a un amigo por el nacimiento del príncipe William, se puede leer: ” Se ve sorprendentemente apetitoso y tiene dedos de salchicha como los míos”.

Rey Carlos III causa intriga por sus "dedos de salchicha"

sus dedos parecen salchichas, según los usuarios de redes sociales (Foto/Twitter: @KatiaGza)

Algunos especialistas señalan que pueden ser diferentes factores, el más importante podría ser la dactilitis, la cual es un tipo de artritis que provoca esa formación en los dedos, pero otros más señalan que el ahora rey Carlos III podría sufrir de retención de líquidos, cambios bruscos de temperaturas y hasta un exceso de sal en su dieta.

De momento, no hay una explicación oficial, pero algunos fanáticos afirman que a veces se le hinchan más cuando está en climas cálidos o tras largos viajes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO