ANUNCIO

La historia de Ostin, el perrito que pintaron para venderlo más caro y casi le cuesta la vida

Ostin tuvo que ser internado tras intoxicarse por el tinte que le aplicaron para venderlo mucho más caro.
Historia Ostin Perrito Pintado TikTok
Foto: @chuyguedea (TikTok)

Cuando piensas que el maltrato y la crueldad animal no puede ser peor… siempre empeora. A través de un video en TikTok el usuario @chuyguedea relató la historia de Ostin, un perrito que pintaron de color café solo para venderlo más caro y lo peor es que casi le cuesta la vida.

Ostin llegó a la vida @chuyguedea tras comprarlos a unos infames vendedores de perritos hasta que su salud empeoró y tuvo que ser internado en el veterinario por unos días. “(Ostin) dormía mucho y estaba débil”, cuenta el usuario de TikTok.

Historia Ostin Perrito Pintado TikTok

Foto: @chuyguedea (TikTok)

De acuerdo con @chuyguedea los vendedores le aseguraron que Ostin tenía tres meses de haber nacido y que tenía sus vacunas, pero era mentira. En realidad el perrito solo había estado con su mamá un mes y después lo separaron de ella hasta que llegó a sus manos y de pronto se enfermó.

“Estuvo internado con suero durante cinco o seis días aproximadamente”, contó. “En mi mente todavía creía que (Ostin) era de color café”.

“Después me llama el veterinario y me dice: ‘Te tengo que contar algo'”, relató. “Y me dice: ‘Tu perro ya está mucho mejor, ya respondió a los medicamentos pero… es pintado'”, le reveló el veterinario. Hasta ese momento @chuyguedea ignoraba que existieran “mafias” que pintaban perros, pero el doctor de Ostin le explicó que se trata de una práctica bastante común solo para vender perritos mucho más caros.

Tras superar la intoxicación por el tinte que le aplicaron en su pelito, @chuyguedea mostró videos de Ostin comiendo y jugando de nuevo y de cómo empezó a despintarse y a aparecer su color natural blanco. “Afortunadamente ya está muy bien, come muy bien, está muy fuerte y está creciendo”, contó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO