La fiesta hasta arriba y el alcalde de Neza hasta abajo bailando reguetón, así lo captan

Sacó los prohibidos.
Se dejó llevar por la música (Foto/TikTok: @fanny.catalan)

Cierta música no es exclusiva para una generación ni para el disfrute de ciertos grupos, y eso quedó claro luego de que captaron al alcalde de Neza bailando reguetón y sacando los pasos prohibidos hasta el suelo.

Fue a través de las redes sociales que la usuaria de TikTok @fanny.catala compartió un video en el que se puede ver al funcionario Adolfo Cerqueda Rebollo bailando a ritmo de un buen perreo.

En la grabación se aprecia al alcalde moviendo las caderas y las manos,  luciéndose en un evento en el que el DJ Uzielito Mix puso el ambiente. El funcionario fue visto bailando tanto en el escenario que destinaron para la fiesta, como en entre los presentes del evento.

Como era de esperarse, la gente reaccionó al video divertido e inmediatamente comenzaron a aplaudir su baile y movimientos que no muchos pueden lograr cuando bailan reguetón; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, porque también recibió críticas.

“Todo está muy bien, solo que en lugar de haber pagado tantos millones de pesos (en) esos eventos, hubiera repavimentado y alumbrado. Muy mal igual que todos” comentó un usuario, mientras que otro señaló que mientras el alcalde está bailando, la inseguridad sigue creciendo en Neza.

Debido al baile, Adolfo Cerqueda no se ha pronunciado al respecto, aunque es más que evidente que disfrutó el baile y la fiesta mostrando esos pasos prohibidos. La grabación de Fanny alcanzó las 1.3 millones de reproducciones, así como casi 200 mil likes, y más de mil comentarios en la red social.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO