México

La FGR tiene autorización para aprehender a Laura Bozzo

Usuarios de redes sociales señalan que la mujer probablemente escapó del país

FGR autoriza detención de Laura Bozzo
FGR autorizó su detención. (Imagen: [email protected]_of)

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a la ciudadanía que un juez federal dio la autorización necesaria para aprehender a Laura Bozzo. Expertos señalan que de ser detenida podría ser recluida en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Recordemos que hace semanas el  Servicio de Administración Tributaria (SAT) vinculó a proceso a Laura Bozzo por haber vendido un inmueble que había sido embargado. Este inmueble está valuado en 12 millones de pesos, este monto debía ser recuperado por el SAT.  Ante este fraude, el instituto ordenó a Laura Bozzo a internarse de manera voluntaria en el penal de Santiaguito. Además debía pagar una garantía de 300 mil pesos y entregar su pasaporte. No obstante, la conductora se negó tanto a entregarse como a dar sus documentos o la garantía.  Consecuentemente, el juez ordenó la aprehensión de la conductora.

FGR autoriza detención de Laura Bozzo

Autoridades buscan a Laura Bozzo. (Imagen: [email protected]_of)

Ésta intentó impedirlo mediante un amparo, no obstante,  el juez rechazó su petición. Asimismo, la Interpol emitió una orden de búsqueda y captura para evitar que escapara. Para obtener el amparo, la conductora argumentó que tenía problemas de salud, específicamente, enfisema pulmonar. Según su perspectiva, corría peligro en caso de ser detenida.

Desde que se comenzó el proceso legal en contra de la conductora no se le ha visto. Usuarios de redes sociales argumentan que la mujer ha escapado del país para evitar la cárcel.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO