Laura Bozzo intentó ampararse pero juez rechazó la petición; Interpol la busca

La presentadora sigue prófuga de la justicia
(Imagen: Instagram @ laurabozzo_of)

Laura Bozzo quiso ampararse tras ser acusada de fraude y girarse una orden de aprehensión en su contra. El juez rechazó su solicitud y la Interpol la busca pues sigue prófuga

La presentadora peruana buscó ampararse tras ser acusada por defraudación fiscal. Presuntamente habría vendido un inmueble previamente embargado por el SAT y pagar un adeudo de 13 millones de pesos para solventar un adeudo fiscal. Por ello, las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en su contra.

Un juez del juzgado décimo de Distrito, con sede en Naucalpan, Estado de México, consideró incompetente la solicitud de amparo de Laura Bozzo, quien sigue prófuga de la justicia.

Esta fue la última foto que Laura Bozzo subió a su cuenta de Instagram (Imagen: Instagram @
laurabozzo_of)

Dado que se desconoce la ubicación de Laura Bozzo, por lo que las a autoridades de México solicitaron el apoyo de la Interpol para dar con la presentadora peruana, pero que también tiene la nacionalidad mexicana.

De esta manera, Bozzo está siendo buscada en más de 180 países. En caso de localizada, será detenida por evasión fiscal. Esto porque la mujer de 69 años no cumplió la orden judicial de presentarse e internarse voluntariamente en Almoloyita en el Estado de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO